Cuando tenemos una mala alimentación o consumimos productos que no favorecen a la salud, la piel es la primera en reaccionar, pues es un reflejo de cómo nos encontramos por dentro.
Si quieres tener una piel, sana, luminosa y sin arrugas, sigue los siguientes consejos, que te ayudarán a mejorar.
1. Es fundamental tener hidratada la piel, es necesario tomar agua; nos ayuda a reducir los brotes en la piel causados por bacterias que se alojan en nuestro organismo.
2. Evitar consumir alimentos que limitan la función de las vitaminas y minerales, que son esenciales para la renovación celular.
3. Come verduras en abundancia, como la lechuga; ya que es una de las verduras que posee más vitaminas como, A, E, C, B1, B2 y B3; también posee calcio, magnesio, potasio y sodio.
4. Recuerda que, si quieres tener una piel sana, también debes estar bien por dentro, por lo que es necesario tener limpio nuestro organismo. El perejil posee bondades diuréticas el cual nos ayudará a purificar y eliminar líquido innecesario del organismo.
5. Si tu piel ya está muy maltratada, te recomendamos desintoxicarte para que elimines toxinas dañinas para tu organismo; el betabel es una de las verduras que te ayuda hacerlo de una manera muy natural.
¿Sabías qué? Estas tres verduras forman parte de jugo V8 El Original de Campbell’s, que además incluye nutrientes, por lo que puedes incluir a tu rutina un V8 El Original, un snack saludable que te ayuda a sentir saciedad