Pide usuario de redes sociales no enseñarles a los hijos a jugar con pirotecnía

0
429
Así quedó, en la azotea del vecino que lo sembró

Circula en redes sociales un llamado a la sociedad para que los padres y madres sean conscientes de lo qué les enseñan a sus hijos, que les permiten jugar con objetos que les pueden hacer daño, y les pueden hacer daño a otras personas, e incluso a familias enteras, en esta ocasión un usuario de las redes sociales sube unas fotos en donde muestra que se quemó la parte de arriba de un pino con más de 25 años de vida.

Así era el árbol antes de incendio

El usuario escribió lo siguiente: “A todos un favor les pido. NO les compren cohetes a sus pequeños, el día de ayer por la noche unos niños, vecinos míos, jugando cohetes prendieron un pino que esta afuera de la casa de mis papas, el cual tenía más de 25 años y en cuestión de minutos se quemó la mitad. Provocando así un gran susto para mi familia y vecinos.

“Ojalá que en verdad podamos erradicar la compra y/o venta de estos juguetes que son un peligro para la sociedad”.

 

Así quedó, en la azotea del vecino que lo sembró

Es así como el usuario trata de evidenciar la irresponsabilidad de los padres al enseñares a jugar con pirotecnía, solo se quedó en susto, pero pudo haber pasado algo muy grave, esto sucedió en la alcaldía de Iztapalapa, en la colonia Buenavista, calle Rosas.

Calles Rosas (Fuente Google Maps)

Cabe destacar que es una calle muy angosta, donde dos autos no se pueden estacionar en ambas aceras, porque cierran el paso a los demás, se poner de acuerdo para acomodar sus coches, además es un callejón, donde no hay salida.

En un desastre, la gente del rincón se queda atrapada, los bomberos no pueden pasar por la obstrucción de los autos. En situación similar se encuentran varias calles de Iztapalapa, y en general de la Ciudad de México. Pudo ser una gra tragedia.