La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre el hallazgo del cadáver de una mujer con marcas de tortura y abuso en una calle de alcaldía Iztapalapa; el cuerpo fue encontrado con una bolsa de plástico transparente atada a su cabeza.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la fémina fue ubicado en la Cerrada de Clavelinas, de la colonia El Rosario, tras una denuncia vecinal.
Los elementos de seguridad describieron que el cadáver mostraba señales de abuso y tortura, pues contaba con raspaduras y golpes, además de que portaba su pantalón por debajo de lo habitual.
Ante ello los efectivos solicitaron apoyo médico. Al arribo de los paramédicos se confirmó que la mujer en cuestión ya había fallecido.
El cuerpo de la occisa fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar el sitio donde ocurrió su asesinato.
La investigación se nutrirá con las declaraciones de los vecinos de la colonia, quienes señalaron que la occisa no era conocida en la zona, por lo que se especula que tras su asesinato abandonaron su cuerpo.