Concejales de Álvaro Obregón lamentaron que la Alcaldesa Layda Sansores haya decidido abandonar a los obregonenses por irse al estado de Campeche en busca de la gubernatura, lo que demuestra que primero están sus intereses por encima de su compromiso con los ciudadanos.
Ya lo dijo en un video subido en su cuenta de twitter: “Qué quedé claro, que no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida”. Entonces, dijeron, para qué tantas promesas en su campaña y gobierno, si lo único que demostró fue desinterés por Álvaro Obregón, ocurrencias, ineficacia, abandono y un vacío en su administración.
Los representantes vecinales hicieron un llamado a los habitantes de Campeche para que no voten por Layda Sansores, para que no se repita esa mala experiencia de gobierno como sucedió en Álvaro Obregón. “Cómo quiere gobernar un Estado si no pudo en una Alcaldía?”, cuestionaron.
Los Concejales Iván Pérez Salazar, Sergio Valdés y Olga Álvarez consideraron que su oportunismo político no tiene límites, “mejor que ya no vuelva nunca más a Álvaro Obregón y a la Ciudad de México” y recomendaron a los campechanos hacer valer su voto por alguien que valga la pena, porque Layda Sansores se va sin terminar su gestión, tiene cuentas por aclarar y no cumple lo que promete.
Solicitan que antes de que se vaya entregue cuentas, ya que es clara la corrupción en su gobierno