sábado 27 abril 2024
HomeAlcaldíasPresenta Xochimilco nacimiento viviente

Presenta Xochimilco nacimiento viviente

*Escenificación y pastorela serán transmitidos a través de redes sociales.

Como parte de la campaña “Vive la Navidad en Casa” que promueve la Alcaldía Xochimilco, se presentó el 1er. Nacimiento viviente con la participación de 14 actores en escena.

El alcalde José Carlos Acosta Ruíz anunció que esta actividad se transmitirá el próximo 23 de diciembre por las redes sociales institucionales, con el objetivo de fortalecer esta tradición en los habitantes y conminarlos a permanecer en casa a disfrutar de diversos espectáculos y eventos programados para esta temporada.

Esta es la primera ocasión en que se realiza esta actividad, teniendo como escenario natural una chinampa enclavada en la laguna de Tlilac.

Cabe destacar que todos los actores son xochimilcas y son ciudadanos que se unen a la campaña “Vive la Navidad en Casa”, que busca cortar la ola de contagios por COVID-19.

Desde ayer que iniciaron las Posadas, el alcalde José Carlos Acosta Ruiz, anunció que estas serán virtuales. La de hoy, será en San Luis Tlaxialtemalco.

Asimismo, durante toda la semana, funcionarios de estructura de la Alcaldía realizan recorridos para exhortar a la ciudadanía y comerciantes a respetar los protocolos sanitarios, así como evitar aglomeraciones en establecimientos mercantiles.

https://reflexion24informativo.com.mx/presenta-xochimilco-nacimiento-viviente

Últimas Noticias

El cambio verdadero seguirá en Nicolás Romero: Yoselin Mendoza

En recorrido proselitista, ciudadanos destacan que la abanderada de Morena ha iniciado su camino a un rotundo triunfo electoral para ser presidenta municipal.NICOLÁS ROMERO.-...

Publica IEEM primeras listas de candidaturas

Avalan nueve planillas de candidaturas independientes y listas de diputaciones por el principio de representación proporcional.

Mantendremos el mismo rumbo legislativo en beneficio de los grupos más vulnerables: Carmen De La Rosa

Mis propuestas se basan en cuatro ejes estratégicos: agua, seguridad, salud y ciudad.

IECM da la razón a Alfa González y ordena bajar publicaciones de “guerra sucia”

La abanderada a la alcaldía Tlalpan denunció una página de contenidos políticos por publicar dos videos de mentiras y calumnias

Impulsará Torruco la movilidad sustentable inteligente en MH

- El candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo buscará disminuir los tiempos de traslado de la gente en Miguel Hidalgo.

Mi campaña por la presidencia municipal estará basada en propuestas: Pedro Rodríguez Villegas

Al dar inicio dijo que seguirá mejorando la Central de Abastos de Atizapán“Gracias al buen manejo de las economías de nuestro municipio y...

“La seguridad será el eje principal de mi campaña”: Romina Contreras

 Durante su primer día de campaña, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan aseguró que, para continuar dando resultados en esta...

Hay un compromiso con las mujeres de brindarles una vida libre de cualquier tipo de violencia: Tony Rodríguez

El candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por el Edoméx" , dijo que habrá más guarderías, más comedores comunitarios, estancias infantiles y apoyos...