martes 30 abril 2024
HomeAlcaldíasEncuestas pagadas en comicios, falsos ejercicios de opinión: Bautista Guzmán

Encuestas pagadas en comicios, falsos ejercicios de opinión: Bautista Guzmán

Irma Fabiola Bautista Guzmán, aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la titularidad de la alcaldía Iztacalco, se pronunció en contra de las encuestas pagadas que en últimas fechas se realizan en portales de internet y redes sociales, pues solo representan falsos ejercicios de opinión y exhiben diversos cotos de poder de sus autores, ante los habitantes de la Ciudad de México.

En un video que emitió a través de su cuenta de Facebook, la abanderada perredista agregó que aquellos contendientes que realizan ese tipo de prácticas trabajan “bajo reloj electoral” y lo hacen para manipular tendenciosamente los resultados en su favor.

“Este tipo de prácticas no nos sorprende, porque conozco los métodos y la forma de quienes así trabajan; sin embargo, dicen los viejos políticos que las encuestan no ganan elecciones, pero ¿qué tal acostumbran copetearlas?”, expresó.

Bautista Guzmán aseguró que en lo particular no necesita recurrir a ese tipo de métodos, toda vez que confía plenamente en la democracia, en la fuerza que emana de la sociedad, “pues con ella trabajamos de la mano con un esfuerzo común y constante”.

Durante la grabación que dura un minuto con 28 segundos, dijo que su propósito va por buen camino y con paso firme, a diferencia de sus contrincantes que negocian “como chapulines” para evitar que pierdan su coto de poder.

Nosotros, dijo, no estamos con esas estructuras tradicionales que han hecho de la mentira su bandera y del engaño, su sello de trabajo; tenemos un objetivo firme y claro para seguir construyendo así como escuchar las voces de quienes necesitan soluciones y no etiquetas demagógicas de ser “diferentes”.

Finalmente, Fabiola Bautista agradeció todo el apoyo y confianza que ha recibido por parte de los iztacalquenses, lo cual le ha permitido avanzar con paso firme y seguir el acuerdo de la normatividad vigente para participar en los comicios que se efectuarán el próximo 6 de julio en la capital.

https://reflexion24informativo.com.mx/encuestas-pagadas-en-comicios-falsos-ejercicios-de-opinion-bautista-guzman

Últimas Noticias

Investigan muerte de polluelos de Garza en Baja California

La Profepa investiga la muerte de doce polluelos de garza debida a la poda de árboles que se realizó para un evento de automovilismo en Ensenada, Baja California.

Más de dos mil transportistas se suman a la campaña de Romina Contreras en Huixquilucan

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan destacó que, seguirá trabajando para mejorar las condiciones de las vialidades en el territorio, para ampliar la movilidad

Tlalpan pone en marcha programa de limpieza de barrancas para prevenir inundaciones

Sillones, camas, llantas de carro, estufas y animales muertos son algunos de los objetos encontrados en los cauces naturales de las barrancas

Los naucalpenses fastidiados de Morena

Ciudadanos apoyan a Angélica Moya, no quieren que se repita la historia de Patricia Durán.

Este Martes, Rock, Surf y Ska en la Feria Regional de Tecámac

En la Víspera se presentó el Grupo Liberación con mucho éxito

Presentan a empresa que realizará estudios de factibilidad de tren ligero Naucalpan-Buenavista

El gobierno de Naucalpan apoya el proyecto ‘Tren Eléctrico Ligero Naucalpan-Buenavista’

Tony Rodríguez demuestra fortaleza en evento masivo de inicio de campaña en Tlalnepantla

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza en Tlalnepantla, Tony Rodríguez, dio inicio a sus actividades proselitistas con un evento...

Raciel Pérez Cruz agradece el apoyo ciudadano en caminata por Tlalnepantla

El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia por el Estado de México" a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, expresó su...