“Los vecinos de Cuautitlán Izcalli siguen refrendado su confianza en Morena y en el proyecto que abanderamos y, desde aquí les decimos, no les vamos a fallar”, enfatizó Daniel Serrano en los recorridos efectuados durante el sexto día de su campaña para presidente municipal.
Al recorrer las comunidades de Valle de la Hacienda y Cofradía 1, los izcallenses respaldaron la propuesta de efectuar cabildos itinerantes por todo el territorio municipal para mantener contacto permanente con las autoridades locales.
“Tal como le estamos haciendo hoy, recorriendo los territorios en campaña, así vamos a caminar en las comunidades siendo gobierno. Realizaré cabildos itinerantes para que los integrantes del ayuntamiento atiendan personalmente las inquietudes de los izcallenses”, detalló Daniel Serrano.
En Valle de la Hacienda, el candidato de Morena escuchó las inquietudes de las y los vecinos y detalló sus propuestas de campaña entre las que destaca el reordenamiento de la estrategia de seguridad y pasar de tener sectores a la vigilancia por medio de cuadrantes de proximidad, incrementar el estado de fuerza y unidades de policÍa, así como ofrecer mejores condiciones de trabajo a los elementos de seguridad.
Además, para atender el tema de agua, se implementará un programa para la captación del agua de lluvia y proyectos para la recuperación de los cuerpos de agua de Cuautitlán Izcalli.