Se avanza más cuando se está en armonía: Fernando Vilchis

0
303

La unidad de la izquierda se logró en Ecatepec, donde líderes históricos, dirigentes sociales, más de 30 mil personas y más de 9,500 conectadas en facebook participaron en el cierre de campaña Fernando Vilchis Contreras, candidato al municipio de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Estima que en las próximas elecciones del 6 de junio habrán de ratificar su triunfo con más de 400 mil votos gracias al apoyo de todos esos grandes líderes, luchadores sociales e históricos que han trabajado durante muchos años para poder lograr la consumación de un mejor municipio para todos.

Vilchis Contreras encabezó la caminata por la continuidad de la Cuarta Transformación en Ecatepec, dijo que está lista la “gran insurgencia electoral”, en la que liderazgos históricos de la izquierda, como el ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, se pusieron de acuerdo para trabajar a favor de la población, como una gran familia en armonía, pues se avanza más cuando se está en armonía, que cuando se está peleando, “esta familia está en armonía por eso se logró una gran unidad”.

Menciona que esa unidad quedó fortalecida con la coalición conformada por Morena, PT y Nueva Alianza, a la que se sumaron 17 candidatos de Movimiento Ciudadano y de REDES SOCIALES PROGRESISTAS para seguir avanzando en la construcción de la 4ta. Transformación.

Vilchis Contreras destaca la gran fuerza que representan las mujeres en Ecatepec, quienes en la contienda pasada representaron más del 50% de los votos a favor de Morena.

El alcalde de Ecatepec con licencia refiere que durante su campaña tomó grandes decisiones al platicar con transportistas, obreros, comerciantes, trabajadores del volante, maestros, amas de casa, padres de familia y jóvenes, que están listos para la insurgencia electoral y para seguir impulsando a Morena.

Menciona que pasaron 30 años sin que el problema del agua fuera resuelto por anteriores administraciones municipales, en tanto que el actual gobierno municipal rehabilitó y perforó 29 pozos, en tanto que están en proceso otros 11, para un total de 40.

Agrega que en los próximos 36 meses serán perforados otros 30 pozos, rehabilitarán 32, remozarán cinco cárcamos, construirán dos plantas de tratamiento de agua residuales y cuatro tanques elevados, instalarán sistemas para la cosecha de agua de lluvia en 670 escuelas y 20 mil viviendas, así como construirán embalses para la retención de agua de lluvia en la Sierra de Guadalupe, en San Andrés de la Cañada y Tulpetlac.

Reitera que en el tema de seguridad se acabaron los compadrazgos y los policías municipales serán capacitados y dotados de equipo, además de que se efectuarán asambleas de seguridad colonia por colonia.

A los asistentes les dice que “no vamos a fallar por qué estamos convencidos que hay una fórmula para sacar adelante al municipio, con trabajo, esfuerzo y disciplina”.

Finaliza al decir que están construyendo algo para las nuevas generaciones.