Fallece de COVID19 René Juárez, ex gobernador de Guerrero y líder del PRI

0
333

René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y exdirigente nacional del PRI, murió por complicaciones provocadas por la COVID-19. Desde el mes de mayo se había ausentado de las redes sociales, donde era activo.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, lamentó el fallecimientos del expresidente nacional del PRI, René Juárez.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, escribió Astudillo en sus redes sociales.

René Juárez fue presidente nacional, consejero, diputado, senador, gobernador y alcalde por el PRI. Actualmente era diputado federal por representación proporcional en Guerrero, estado en donde fue alcalde y gobernador.

El priista era licenciado en Economía, según su currículo legislativo.