- A partir del jueves 22 de julio se aplicará la segunda dosis para este sector
A partir del jueves 22 de julio el municipio de Tecámac empezará a vacunar contra el Covid-19 en segunda dosis a la población de entre 50 y 59 años de edad.
Para aplicarse la segunda dosis de vacuna, los ciudadanos pueden acudir a cualquiera de las tres sedes, ubicadas en: Deportivo Sierra Hermosa, Unidad Administrativa de Los Reyes Acozac, y el arcotecho frente a Plaza Bella en Héroes Tecámac.
El primer día de aplicación de la vacunación contra Covid-19 se podrán presentar aquellas personas cuyo apellido empiece de la letra “A a la D”. El segundo día aquellos que sean con la letra “E a la M”; y el tercer día los apellidos cuya letra inicial sea de la “N a la Z”, los que no tengan apellido paterno o rezagados.
Los tecamaquenses deben recordar llevar su CURP, el formato impreso previamente llenado e identificación oficial, con la finalidad de que el acceso para recibir la vacuna sea más fácil.
Cabe aclarar que el horario de atención es de 9:00 a 17:00 hrs.
Al respecto, la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante pide a los ciudadanos su colaboración y solidaridad para que este proceso se realice de forma ordenada; además, comentó que no es necesario “madrugar” ni apartar el lugar.
“Si les es posible, ajusten su asistencia al calendario que les estamos proponiendo por apellido, así es más fácil para nosotros organizarnos”, indicó.
Finalmente, la alcaldesa subrayó que el personal de los tres órdenes de gobierno que participa en la Brigada de Vacunación hace su mejor esfuerzo y esta para servir a los ciudadanos y auxiliarlos, por lo que pidió ser empáticos con su labor, “será todo un éxito si todos ponemos de nuestra parte, allá nos vemos”.