domingo 28 abril 2024
HomeDeportesHeineken® enciende los motores y trae de vuelta la magia de...

Heineken® enciende los motores y trae de vuelta la magia de la Fórmula 1® a sus consumidores

  • Por primera vez, los aficionados podrán disfrutar del mejor asiento junto a los pits y la pista, además de ver de cerca a sus pilotos favoritos.

 En la búsqueda constante por ofrecer las mejores experiencias en los eventos internacionales más destacados, Heineken® 0.0 trae de vuelta la magia de la Fórmula 1® Gran Premio™ de la Ciudad de México 2021, a través de una serie de actividades y experiencias únicas para disfrutar de la carrera más esperada que se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos muy emocionados de regresar a la pista. Heineken®, como patrocinador oficial desde hace cinco años de la máxima categoría del automovilismo, ha planeado una serie de experiencias premium que estarán disponibles para todo el público mayor de edad.  Por primera vez en la historia, los consumidores tendrán la posibilidad de participar por dos lugares en el Pitlane y presenciar de cerca toda la acción”, informó Rosamaría Treviño, gerente de Heineken® en HEINEKEN México.

Para participar, la marca invita a registrarse hasta el 24 de octubre en la plataforma Heineken® Star Club, donde también podrán ganar boletos, accesos a la Heineken® Paddock Club Suite y productos exclusivos, entre ellos, cinco Pitwall Bars de Heineken® 0.0, experiencia en la que los fanáticos se sentirán inmersos en el ambiente de las carreras desde casa.

Treviño dio a conocer la participación de la artista mexicana Lourdes Villagómez, quien intervendrá el pódium y otros activos del Gran Premio™ de la Ciudad de México que conectan con el legado y la cultura de nuestro país, afianzando la mexicanidad. Además, las sorpresas continúan el domingo con un concierto, al término de la carrera, que contará con la asombrosa presentación de un DJ de talla internacional.

Asimismo, HEINEKEN México informó que a través de su marca insignia Heineken® 0.0, hace un llamado al consumo inteligente y responsable durante el evento, evitando la dupla alcohol-volante, acciones que van en línea con las campañas de concientización de la compañía como “Cuando manejes, Nunca tomes”, a las que destina 10% de su inversión global.

Finalmente, la compañía destacó que en la F1® se reemplazarán los vasos de plástico edición especial por los hechos a base de cascarilla de cebada, alineados a su estrategia de sustentabilidad “Brindar un  Mundo Mejor”. Treviño explicó que los residuos del proceso de elaboración de la cerveza son transformados y convertidos en la materia prima para la fabricación de estos recipientes. Con acciones como esta, HEINEKEN México refuerza su compromiso de convertirse en la cervecera #1 en sustentabilidad del país.

https://reflexion24informativo.com.mx/heineken-enciende-los-motores-y-trae-de-vuelta-la-magia-de-la-formula-1-a-sus-consumidores

Últimas Noticias

Acompaña Mariela Gutiérrez a Azucena Cisneros al inicio de su campaña en Ecatepec en multitudinario acto

La candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, acompañó a la candidata a la presidencia municipal, Azucena Cisneros, al...

Karen Quiroga denuncia campaña de desprestigio

La candidata por la coalición "Va por la CDMX", Karen Quiroga, denuncio una campaña de desinformación y desprestigio en su contra, lo que refleja...

Nos reuniremos cada semana con los COPACOS de Iztapalapa: Aleida Alavez

Aleida Alavez Ruiz, aspirante a la alcaldía de Iztapalapa por la candidatura común “Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México”, se comprometió a...

Recibe Clara Brugada bastón de mando de los pueblos originarios

En el encuentro con representantes de los pueblos originarios, núcleos agrarios, productores, expresiones culturales y ambientales de la Ciudad de México en Xochimilco, Clara...

Un retroceso absoluto que México salga de la prueba PISA: Salomón Chertorivski

En el marco de las celebraciones del día del niño y de la niña que tendrá en diversas alcaldías, Salomón Chertorivski, candidato a la...

Se compromete Taboada a construir Hospital General en Xochimilco

•“La Ciudad de México está en deuda con Xochimilco en términos ambientales, turísticos, en agua y lo único que le han regresado han sido...

La movilidad es un tema fundamental en el Valle de México: Marco Antonio Rodríguez

El candidato estuvo acompañado por 23 presidentes de empresas de Transporte Público concesionado.

Enrique Vargas acompaña a Karla Fiesco y Pedro Rodríguez en sus giras

Ambos resaltan el trabajo del candidato al Senado Enrique Vargas durante sus cargos públicos.