Uno de los mercados que más se ha diversificado en los últimos años, es el de los juguetes sexuales. Actualmente es una de las áreas comerciales con mayor diversidad, crecimiento y alcance demográfico, es toda una industria compleja que requiere conocimientos precisos sobre el área. El tema ha alcanzado un nivel de complejidad tan amplio, que se requiere conocimiento especializado para poder asistir a los consumidores y orientarlos en el complejo mundo de los productos para adultos. Es por eso que traemos en estas líneas algunos de los juguetes preferidos por los hombres, ya sea por su consumo o por su uso.
En primer lugar, están los masturbadores para hombres; los cuales claramente representan una de las áreas más diversificadas y con mayor cantidad de opciones en el mercado. Existen de diversas formas, tipos, colores, texturas, tamaños, etc. Son una de las opciones preferidas debido a que, gracias a la gran variedad, son sumamente versátiles. Por lo que existen vibradores para un amplio sector demográfico que abarca todo tipo de gustos. Además, son fáciles de portar y ahora son bastante sofisticados, una gran gama de ellos están disponibles en la tienda en línea ELOISE.
Los disfraces. Otra de las opciones sumamente populares entre los hombres es el uso de disfraces para cumplir fantasías sexuales. Ya sea que los compren para su pareja o jueguen al rol juntos, es impresionante lo que logran las personas con un cambio de atuendo. El propósito de los disfraces es desinhibir los deseos y entrar a la intimidad con una perspectiva completamente diferente respecto a la otra persona, de tal modo que permiten romper con la rutina y evitar la triste monotonía.
Por último, las esposas. Este es otro de los artefactos preferidos en la cama, ya que permiten construir una sensación de dominación total sobre la pareja; sumado con una venda en los ojos o algo que cubra la vista, aumenta la sensibilidad de la pareja y eleva las pasiones más profundas.