- Hay equipo para enfrentar lo que viene, para seguir adelante
Para que no roben la elección, como sucedió en 2017, no se permitirá que vuelvan a suceder eso, por lo hoy inicia un recorrido por los 125 municipios mexiquenses para hablar con militantes y simpatizantes.
Así lo dijo la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de la alianza MORENA-PT y PVEM, al asistir a Nezahualcóyotl como parte de su precampaña, además advirtió que no se confundan, no se equivoquen, aquí hay mucho equipo y estructura para darles, para enfrentar lo que viene, así es que hay que seguir para adelante, con todo, ya que la gran oportunidad de lograr el cambio.
Inició la precandidata su precampaña en Toluca y hoy asistió a Nezahualcóyotl, además en Toluca, representantes del Partido MORENA, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), registraron ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el convenio mediante el que postularán su candidatura común para el proceso electoral en el Estado de México, cuya jornada de elección será el 4 de junio de 2023.
Asistieron los dirigentes nacionales y estatales de MORENA, Mario Delgado Carrillo, acompañado de Citlalli Hernández Mora, secretaria del partido, así como los comisionados políticos del PT encabezados por el dirigente Oscar González; y del PVEM, Karen Castrejón, vocera nacional y José Couttolenc, secretario estatal.
En Nezahualcóyotl asistieron unos 20 mil militantes y simpatizantes, a quienes Delfina Gómez agradeció contar con un gran equipo, unido y tener el apoyo de la gente que conforma al movimiento de la 4T, así como con los aliados sumados a este amor y exigencia por un cambio.
En Toluca, asistieron uno 10 mil militantes y simpatizantes, donde Gómez Álvarez, arrancó su precampaña para el proceso electoral por la gubernatura por el Estado de México, donde mencionó que ya han sido 100 años de una oscura noche, pero pronto el Pueblo mexiquense hará que amanezca.
Agregó que este año recibirán una inolvidable lección de dignidad, quienes están unidos por seguirse repartiendo privilegios y robar, porque si algo tienen los mexiquenses es dignidad y nadie va a comprar a los mexiquenses.