sábado 27 abril 2024
HomeEstado de MéxicoLuce Tepeolulco, Tlalnepantla, nueva imagen urbana

Luce Tepeolulco, Tlalnepantla, nueva imagen urbana

 
·         Dicha comunidad ha sido beneficiada con la pavimentación de 16 calles y distintas obras en escuelas.
·         Actualmente se lleva a cabo el programa Acciones para el Fortalecimiento Comunitario.
 
Al poner en marcha el programa Acciones para el Fortalecimiento Comunitario en Ex Ejido de Tepeolulco, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, destacó los trabajos que se han llevado a cabo en esta comunidad de la Zona Oriente, la cual en escaso año y medio sufrió una transformación al mostrar actualmente una nueva imagen.
Resaltó que para tal fin, la participación ciudadana ha sido fundamental, por lo que exhortó a los vecinos para que continúen sumando esfuerzos con el gobierno local y así disfruten de calles y espacios adecuados para las familias.
La alcaldesa recordó que a la fecha han sido pavimentadas 16 calles, además de la introducción de la red de agua y drenaje, lo que permite mejorar la calidad de vida de quienes ahí habitan.
Aunado a esto, dijo Denisse Ugalde, se construyó el comedor escolar del jardín de niños “Aquiles Serdán” y la techumbre de la primaria “Juana de Asbaje”, garantizando mejores instalaciones para los estudiantes de Tepeolulco.
Agregó que en apoyo a las familias que han resultado afectadas por las torrenciales lluvias, se destinaron 17 millones de pesos para la mitigación de riesgos y atender la emergencia que se vivió semanas atrás por dichas tormentas.
Refirió que las acciones ya realizadas se fortalecerán con este programa que contempla trabajos de poda, bacheo, reparación de luminarias y de fugas, rescate de espacios públicos, así como desazolve, por mencionar algunos.
Para ello, aseguró, Servicios Urbanos, OPDM y Obras Públicas, laborarán intensamente en esta comunidad, para verificar las necesidades que se tienen en servicios e infraestructura.
En representación de la ciudadanía, Juan José Méndez González, reconoció el trabajo permanente que el gobierno municipal ha realizado en Tepeolulco, brindando una mejor imagen y fomentando la convivencia familiar en espacios dignos y confortables.
https://reflexion24informativo.com.mx/luce-tepeolulco-tlalnepantla-nueva-imagen-urbana

Últimas Noticias

Candidato de Fuerza y Corazón Lamenta trágica pérdida de ex colaborador en el Estado de México

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, expresa su pesar por los cobardes acontecimientos...

El cambio verdadero seguirá en Nicolás Romero: Yoselin Mendoza

En recorrido proselitista, ciudadanos destacan que la abanderada de Morena ha iniciado su camino a un rotundo triunfo electoral para ser presidenta municipal.NICOLÁS ROMERO.-...

Publica IEEM primeras listas de candidaturas

Avalan nueve planillas de candidaturas independientes y listas de diputaciones por el principio de representación proporcional.

Mantendremos el mismo rumbo legislativo en beneficio de los grupos más vulnerables: Carmen De La Rosa

Mis propuestas se basan en cuatro ejes estratégicos: agua, seguridad, salud y ciudad.

IECM da la razón a Alfa González y ordena bajar publicaciones de “guerra sucia”

La abanderada a la alcaldía Tlalpan denunció una página de contenidos políticos por publicar dos videos de mentiras y calumnias

Impulsará Torruco la movilidad sustentable inteligente en MH

- El candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo buscará disminuir los tiempos de traslado de la gente en Miguel Hidalgo.

Mi campaña por la presidencia municipal estará basada en propuestas: Pedro Rodríguez Villegas

Al dar inicio dijo que seguirá mejorando la Central de Abastos de Atizapán“Gracias al buen manejo de las economías de nuestro municipio y...

“La seguridad será el eje principal de mi campaña”: Romina Contreras

 Durante su primer día de campaña, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan aseguró que, para continuar dando resultados en esta...