La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, puso en marcha la construcción de diversas obras de gran impacto social, las cuales coadyuvarán a elevar la calidad de vida de las familias tlalnepantlenses.
En gira de trabajo, la alcaldesa dio el banderazo de inicio a los trabajos de perforación y equipamiento del pozo de agua potable en El Arenal, obra hidráulica que aunque no se ve, impactará directamente en la vida de quienes habitan en esta comunidad y en 16 colonias aledañas.
Acompañada del titular del OPDM, Rodolfo Martínez Muñoz, la presidenta municipal informó que con este pozo, cuya profundad será de 400 metros, se garantizará el abastecimiento de agua potable en la zona, así como la calidad del vital líquido.
Detalló que con una inversión de 12 millones 825 mil pesos, de los cuales el 50 por ciento lo aporta la Conagua y el otro 50 el gobierno municipal, este pozo se suma a los seis que se perforan este año, en tanto que el próximo año se contemplan cuatro más.
Posteriormente, en San Andrés Atenco, Denisse Ugalde arrancó la construcción de la repavimentación con concreto hidráulico de avenida del Trabajo, en el tramo que comprende de calle Hidalgo a Principal, en la que se ejercerá una inversión de cuatro millones 348 mil pesos.
Recalcó la trascendencia de esta obra que beneficiará a más de 18 mil personas que habitan en los San Andrés.
En tanto que en la colonia Independencia, también puso en marcha los trabajos de repavimentación de la calle Agustín Iturbide, vialidad en la que se aplicará concreto hidráulico en favor de cerca de tres mil tlalnepantlenses que transitan por ahí.
La alcaldesa reiteró su disposición de continuar trabajando para atender los pendientes que la ciudadanía tenga y en la medida de lo posible, mejorar la imagen urbana de las comunidades y los servicios públicos.
Los beneficiados con estas obras agradecieron a la alcaldesa de Tlalnepantla la ejecución de estas obras que habían sido solicitadas