Derivado de un vídeo que circula en las redes sociales en el que se observa a un sujeto de playera roja, pantalón deportivo negro y una mariconera cruzada en el dorso y en aparente estado etílico o drogado, sujeta a un gato con ambas manos provocándole daño, al cual aparentemente asesina y degüella vivo. Personal de Inteligencia de la Comisaría General de Seguridad Pública inició una búsqueda del probable agresor.
En el video que se observa, se ubica al interior de un inmueble porque lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar a esta persona, ya sea a través del 911 Número de Emergencia, 089 Denuncia Anónima o a los teléfonos del C4 de Tlalnepantla (55 5714 5077 o 55 5366 4444), a fin de llevar ante la justicia al probable agresor.
Es importante señalar que hasta el momento no existe una denuncia o queja. Sin embargo, el maltrato animal se encuentra tipificado y penado por la ley.
En Tlalnepantla velamos por la seguridad de sus ciudadanos, los que circulan por esta tierra de en medio o por los animales que hoy en día forman parte del núcleo familiar.