Detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público fue trasladado el conductor de una combi de transporte público, luego de estrellar la unidad en la que viajaban alrededor de 10 pasajeros.
Los hechos ocurrieron sobre la lateral de la autopista México-Querétaro a la altura de plaza San Marcos, de acuerdo a las primeras versiones de los lesionados, el chofer de la combi manejaba de manera imprudente lo que ocasionó que se impactara contra la parte trasera de un tráiler.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal luego de recibir el reporte a través del C4, unidades de emergencias de Protección Civil quienes valoraron a los lesionados de los cuales algunos fueron trasladados a diversos hospitales.
Cabe señalar que entre las pertenencias del chofer se encontraban latas de cerveza, refresco y una botella de plástico que contenía licor de caña.
En tanto que el conductor de la combi sin número económico de la línea Autobuses Cuautitlán Izcalli, fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia en donde será definida su situación jurídica.