La elaboración del dictamen sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018 está muy avanzada y saldrá en tiempo y forma, esta semana o la próxima, afirmó el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho.
“Estamos muy avanzados, la Comisión de Presupuesto (y Cuenta Pública) ha trabajado arduamente”, indicó en declaraciones a la prensa en el marco de la ceremonia cívica de izamiento de bandera, que se realiza en la Cámara de Diputados el primer martes de cada mes.
“Hemos recibido propuestas, proyectos, estamos muy adelantados, y si hay condiciones será esta semana, si no la próxima, pero saldrá en tiempo y forma el presupuesto. México tendrá presupuesto”, añadió.
Consultado sobre cuál es el reto de este presupuesto, César Camacho dijo que “es la racionalidad, el reto es el acierto con el que asignemos recursos que siempre serán insuficientes”.
“Por supuesto, con la prioridad que tiene la reconstrucción de los sitios que se vieron afectaos por los sismos (del pasado mes de septiembre) y por los (recientes) fenómenos naturales, con sentido de responsabilidad y con la mayor equidad y justicia posible”, aseveró el diputado priista.