Robo millonario de un camión de valores en Guadalajara deja 2 custodios muertos

0
193

Un total dos custodios sin vida y un botín aproximado de 1 millón 400 mil pesos, es el resultado de un robo a un camión de valores, esto se registró la tarde del martes sobre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Lagunitas de la colonia Libertad del municipio de Guadalajara.

La policía tapatia atendió el reporte de robo en proceso con personas lesionadas, a lo que a su arribo localizaron a dos empleados de una empresa de transporte de valores.

“Recibimos un reporte de detonaciones de arma de fuego nuestro C5 de manera inmediata llegan los elementos corrobora que hay dos personas lesionadas por arma de fuego y se piden los servicios médicos quien es corrobora que dos personas cuentan sin signos vitales”, explicó un eemento de la policía de Guadalajara.

Esto se habría desencadenado cuando seis sujetos armados abordaron el camión blindado, abriendo fuego despojando de un arma de cargo a un tercer elemento y tomando posesión de dos bolsas con efectivo con la cantidad antes mencionada.

“Algunos de los testigos refieren que llegaron varios sujetos que llegan de manera directa agredirlos y ya estas personas aparentemente se llevaron algunos objetos”, comentó un elemento policiaco. La zona fue acordonada de inmediato por parte de los uniformados para comenzar el levantamiento de indicios y hacer las investigaciones.

La fiscalía del Estado se hizo cargo de la carpeta del proceso de la información y analizará cámaras de seguridad de negocios aledaños para tratar de dar con los responsables.

Momentos después justo sobre los cruces de Félix Bernardelli y Javier Mina, fue ubicada una camioneta Caravan abandonada, con manchas de lo que aparentemente pudiera ser sangre, por lo que se realizarán los peritos correspondientes para descartar la participación en este incidente.

Cabe mencionar que todo el lecho se desarrolló en los alrededores de un tianguis en donde se encontraba una cantidad importante de personas mismas que vivieron momentos de terror.