Tenemos mucho camino por construir, no hay nada que se nos ponga para que no se pueda consolidar el triunfo en la alcaldía, así lo manifestó Circe Camacho Bastida, candidata a la alcaldía de Xochimilco.
Al registrarse ante MORENA, agregó que lo único que se necesita es sensibilizar y “comprender que todos nos necesitamos para poder concretar”.
Mencionó que para poder seguir construyendo el proyecto para la demarcación, está consciente de las necesidades de Xochimilco.
Al respecto dijo que definitivamente hay que avanzar en el tema ambiental, en el tema económico, en el tema de la calidad del agua, en el tema del turismo, en el tema de la educación
Además de avanzar en el tema de la salud, de acceso a la salud, es decir, hay muchos retos y mucho camino por andar.
Mencionó que está claro que debe consolidarse el segundo piso de la transformación, para empezar con unas buenas bases que puedan cambiar el rumbo de la embarcación y cambiar la vida cotidiana.
Dijo que está ansiosa de contar con todo el apoyo de la ciudadanía, que se sumen, “que nos ayuden, que podamos generar, construir el Poder Popular. “Nosotros creemos que ese es el Cuarto Poder y sin el Poder Popular no hay un buen rumbo para ninguna transformación”, finalizó.