sábado 27 abril 2024
HomeEstado de MéxicoTLALNEPANTLA Y EL ESTADO DE ILLINOIS MANTIENEN ENCUENTRO EMPRESARIAL

TLALNEPANTLA Y EL ESTADO DE ILLINOIS MANTIENEN ENCUENTRO EMPRESARIAL

TLALNEPANTLA Y EL ESTADO DE ILLINOIS
La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría recibió a una delegación de autoridades y empresarios del estado de Illinois, Estados Unidos, a fin de fortalecer la relación e intercambiar experiencias exitosas que fortalezcan el desarrollo económico de ambas ciudades.
Al dar la bienvenida a Margo Markopoulos, directora de la oficina de Comercio e Inversión del estado de Illinois, la alcaldesa destacó que con este encuentro empresarial, “hoy Tlalnepantla da muestra de porque es sinónimo de una economía abierta al mundo y un destino confiable para la inversión”.
Puntualizó que resultado de las estrategias implementadas en materia regulatoria, actualmente este municipio se posiciona como punto estratégico de inversión en el Estado de México, lo que ha permitido atraer a más empresas, garantizando así la competitividad de esta ciudad a nivel nacional.
Denisse Ugalde externó su confianza en que este encuentro empresarial genere las condiciones que faciliten el intercambio comercial entre este municipio y el estado de Illinois, para dar inicio así a una relación más estrecha que favorezca a sus habitantes.
La alcaldesa hizo una exposición de la situación actual que vive Tlalnepantla en el rubro comercial, industrial y empresarial, con el objetivo de que los empresarios estadounidenses conozcan las oportunidades de desarrollo que esta localidad ofrece a los inversionistas.
Por su parte, Margo Markopoulos agradeció la apertura de la presidenta municipal para sostener este encuentro de intercambio de experiencias exitosas para beneficio de ambas economías.
La directora de la oficina de Comercio e Inversión presentó el panorama económico que se vive en el estado de Illinois, ciudad que por varios años ha estrechado lazos de hermandad e intercambio comercial, cultural y de educación con el Estado de México.
Acompañada de Omar Mendoza, director de la oficina de Comercio e inversión para América Latina de Illinois, Margo Markopoulos se pronunció a favor de que éste sea el inicio de una estrecha relación y que en un futuro próximo se puedan consolidar acciones mutuas. 
 En este encuentro al que asistieron representantes de las empresas: Genesis III, Pacific Press y Tri Star Enginnering, asentadas en Illinois, así como de Canacintra y Coparmex, los directores de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano de Tlalnepantla presentaron los programas que actualmente se llevan a cabo en el municipio y que han facilitado el crecimiento de esta ciudad.
https://reflexion24informativo.com.mx/tlalnepantla-y-el-estado-de-illinois-mantienen-encuentro-empresarial

Últimas Noticias

Candidato de Fuerza y Corazón Lamenta trágica pérdida de ex colaborador en el Estado de México

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, expresa su pesar por los cobardes acontecimientos...

El cambio verdadero seguirá en Nicolás Romero: Yoselin Mendoza

En recorrido proselitista, ciudadanos destacan que la abanderada de Morena ha iniciado su camino a un rotundo triunfo electoral para ser presidenta municipal.NICOLÁS ROMERO.-...

Publica IEEM primeras listas de candidaturas

Avalan nueve planillas de candidaturas independientes y listas de diputaciones por el principio de representación proporcional.

Mantendremos el mismo rumbo legislativo en beneficio de los grupos más vulnerables: Carmen De La Rosa

Mis propuestas se basan en cuatro ejes estratégicos: agua, seguridad, salud y ciudad.

IECM da la razón a Alfa González y ordena bajar publicaciones de “guerra sucia”

La abanderada a la alcaldía Tlalpan denunció una página de contenidos políticos por publicar dos videos de mentiras y calumnias

Impulsará Torruco la movilidad sustentable inteligente en MH

- El candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo buscará disminuir los tiempos de traslado de la gente en Miguel Hidalgo.

Mi campaña por la presidencia municipal estará basada en propuestas: Pedro Rodríguez Villegas

Al dar inicio dijo que seguirá mejorando la Central de Abastos de Atizapán“Gracias al buen manejo de las economías de nuestro municipio y...

“La seguridad será el eje principal de mi campaña”: Romina Contreras

 Durante su primer día de campaña, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan aseguró que, para continuar dando resultados en esta...