Policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la captura de cuatro presuntos delincuentes, minutos después del asalto a una conocida tienda de conveniencia, ubicada en la calle Real de Calacoaya, en la colonia Calacoaya.
Elementos de la unidad brindaron el auxilio, aproximadamente a las 19:00 horas, al personal del establecimiento comercial, tras informar que dos personas del sexo masculino, de aproximadamente 20 años de edad, robaron y sustrajeron del negocio más de mil 300 pesos en efectivo.
De manera coordinada, con personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), los policías de Atizapán, calles más adelante lograron interceptar y detener al vehículo tipo Tsuru, con cromática de Taxi Económico 13, de Villas de la Hacienda, en el que huían los cuatro jóvenes presuntos delincuentes.
Tras la revisión al conductor y los pasajeros del vehículo de transporte público, se les aseguró una pistola de juguete de color gris, una navaja de 5 centímetros de largo, billetes de diversas denominaciones, al interior de una mochila de color negro, así como un teléfono celular y una pipa para fumar.
Luego del reconocimiento de los presuntos asaltantes, la encargada del establecimiento, solicitó el apoyo de los uniformados para remitir ante el Ministerio Público de Atizapán a los cuatro sospechosos, entre los que se encuentran tres menores de edad y una persona que responde al nombre de Víctor “N”, de 18 años de edad.