La candidata del PAN-PRI-PRD a alcaldesa de Tlalpan, Alfa González aseguró que para ser un gobierno de resultados se requiere de planeación, estrategia y experiencia, como lo demostró en casi tres años al frente de la demarcación.
Indicó que no se gobierna con ocurrencias ni utopías, sino con realidades y objetivos claros, por eso Tlalpan continuará el proyecto de gobierno que está basado en escuchar a la gente, defender sus derechos y resolver sus necesidades.
Así lo afirmó la abanderada de Va x la CDMX ante vecinas y vecinos de la colonia Toriello Guerra, a quienes dijo: “Desde el primer día que me dieron la oportunidad de gobernar la alcaldía, salimos a recorrer las calles y no hemos parado, y aún así hacen falta cosas por hacer, por eso quiero seguir gobernando para todos”.
Recordó que ya se sustituyó el 80 por ciento de luminarias en toda la alcaldía, con tecnología led, ecoamigable y de alta calidad.
Por ello, precisó que se requiere de un enorme presupuesto para gobernar. En ese sentido, subrayó que hemos estirado el presupuesto año con año y de esa forma hemos logrado avanzar en varios rubros, entre ellos el reencarpetado en calles que permanecieron deterioradas por décadas, así como la inversión en la red secundaria del drenaje y la red de agua potable.
Además agregó que se remodelaron parques, centros deportivos, mercados públicos y hemos avanzado con la dignificación y recuperación de los espacios públicos, de manera integral.
Señaló que con su experiencia, seguirá abriendo puertas a mejores condiciones de vida para las familias tlalpenses.