La candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales, inauguró la primer Casa Ciudadana en Iztapalapa, acompañada del candidato a esa alcaldía, Alex Irán Pichardo y un grupo de candidatos a diputaciones locales y federales enfatizaron que el lugar será un punto de encuentro entre la ciudadanía y el partido político.
En la casa ubicada en Barrio San Miguel, habrá una escuela política juvenil, se impartirán asesorías jurídicas, danza, además de consultas médicas para apoyar a los vecinos de la demarcación.
La candidata arribó al oriente de la ciudad a bordo del “smart fosfo fosfo”, “a esta ola naranja ya nada la detiene” aseguró Barrales durante su recorrido por la macroplaza y el mercado de Iztapalapa donde hizo llegar sus propuestas a los iztapalapenses.
Entre las características de Movimiento Ciudadano está la apuesta en los jóvenes y al trabajo de manera cercana con la ciudadanía, para juntos encontrar soluciones reales a las diferentes problemáticas que enfrenta la ciudad.