Félix Salgado manda mensaje a Noroña tras reproche y se declara su fan

0
68

Félix Salgado Macedonio le pidió a Gerardo Fernández Noroña cerrar la página.

Félix Salgado Macedonio, quien repetirá como senador de Morena, mandó un mensaje a Gerardo Fernández Noroña, con quien compartirá trabajos en el Senado, luego de que el petista reclamó la coordinación en la Cámara Alta y no quedar en el gabinete de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa.

A través de una transmisión en vivo que hizo en Facebook la mañana de este jueves 27 de junio, Salgado Macedonio pidió ir con Adán Augusto López como coordinador de la bancada de Morena en el Senado.

Ya vámonos para adelante con Adán Hernández, que también es un extraordinario compañero”, dijo Félix Salgado.

El legislador de Guerrero expresó que “todos somos diferentes” y que Fernández Noroña tiene su propia personalidad y su propio liderazgo: “Es un gran líder”.

“Tenemos una clara indicación, tenemos una meta: Construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, dijo Salgado a Fernández Noroña, a quien también le pidió no dar herramientas a “los paniaguados”.“Vámonos para adelante, cierra esa página y vámonos con Andrés (Manuel López Obrador), que no ha terminado”, declaró.

Salgado le pidió a su próximo compañero en el Senado que Morena y partidos aliados le hagan un regalo al presidente López Obrador antes de que concluya su periodo en la Presidencia en septiembre: Aprobarle sus reformas para que se vaya satisfecho de haber logrado eso que anhela para el pueblo de México.

Se declara fan de Fernández NoroñaA trabajar Gerardo Fernández Noroña, soy tu fan y apoyemos a nuestra compañera Claudia sin medida. Vámonos adelante con ella, le expresó.“Te queremos, te admiramos, soy tu fan, eres un hombre congruente”, dijo Salgado al mencionarle que hay que luchar contra la reelección y los legisladores plurinominales.

Cabe señalar que Félix Salgado Macedonio va a repetir como senador, mientras que Fernández Noroña es pluri.No te hagas chico, tu grandeza por delante. Tu capital político cuídalo, te quiero mucho, mencionó Salgado a Fernández Noroña.