En la inauguración del Comité Directivo Estatal del Valle de Toluca, el presidente del Partido Acción Nacional mexiquense, Anuar Azar Figueroa, dijo que el PAN es el mejor partido de México, pero que es necesario seguir trabajando en una reflexión a conciencia para replantear, debatir y fortalecer al partido desde su interior.
Ante la asistencia del senador electo Enrique Vargas del Villar, así como coordinadores panistas estatales y federales, legisladores, presidentes municipales, consejeras y consejeros estatales y nacionales, reconocidos panistas y militancia en general, Anuar Azar subrayó la importancia de retomar los principios y valores de esta doctrina que por casi 85 años han servido para fortalecer el crecimiento del estado mexiquense y del país.
Por su parte, Enrique Vargas del Villar, expresó que éste fue el arranque de una nueva etapa para el panismo mexiquense, en la que se trabajará como equipo, en unidad y compañerismo para enfrentar de la mejor manera el 2027, 2029 y 2030, por lo que hizo un llamado para empezar a trabajar desde este momento.
Asimismo, reiteró que la relación dentro del panismo mexiquense se ha fortalecido y hoy las condiciones están dadas para mejorarlas desde su raíz, y dejó en claro que el proyecto de unidad está más sólido que nunca.
“Anuar y yo somos equipo y hemos trabajado juntos, los acuerdos que se han hecho por el bien del Edomex se han respetado y se van a seguir respetando para sacar adelante al partido, y a eso me comprometo. Tenemos que darle vuelta a la hoja y trabajar unidos”, precisó.
Posteriormente se realizó el acto protocolario de inauguración de las oficinas del Comité Directivo Estatal del Valle de Toluca, las cuales llevarán el nombre de dos fundadores de Acción Nacional en el Estado de México, Don Astolfo Vicencio Tovar y Don Víctor Guerrero González.