El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, retomó el programa “Miércoles Ciudadano”, enfocado en brindar atención personalizada a los habitantes que requieren orientación o algún servicio específico por parte del gobierno local.
La jornada comenzó a las 09:00 horas en el patio central del Palacio Municipal, donde el área de Presidencia atendió a 40 personas, mientras que las distintas dependencias del Ayuntamiento recibieron a 90 ciudadanos.
Entre los beneficiados se encuentra Karen Hernández Merino, residente de Lomas Lindas, quien acudió para solicitar una silla de ruedas en nombre de su vecino, un adulto mayor con problemas renales. “Agradezco mucho la cercanía con las autoridades. La atención fue increíble, rápida y eficiente; estoy muy emocionada. Me siento orgullosa y profundamente agradecida con el Presidente y su equipo”, expresó Hernández.
El programa, que se llevará a cabo semanalmente de 09:00 a 15:00 horas, contará con la participación de los titulares y el personal de todas las áreas del gobierno municipal. Además de ofrecer servicios directos, busca fomentar la empatía y el sentido de comunidad entre los habitantes de Atizapán.