Huixquilucan Refuerza Seguridad y Eficiencia con Entrega de Equipo y Maquinaria a Servidores Público

0
68

El Gobierno de Huixquilucan reforzó el bienestar y la seguridad de sus servidores públicos mediante la entrega de uniformes, equipo especializado y maquinaria para optimizar su labor y continuar ofreciendo un servicio eficiente a la ciudadanía. En un evento encabezado por la alcaldesa Romina Contreras Carrasco, quien destacó la inversión de 17 millones de pesos durante este año, destinada a la adquisición de más de 14 mil uniformes, seis mil prendas de seguridad y 11 mil 800 herramientas especializadas.
Al respecto, Romina Contreras enfatizó la importancia de dotar a los trabajadores de los recursos necesarios para enfrentar cualquier contingencia diaria. “Me enorgullece ser parte de este equipo, hemos logrado resultados extraordinarios a nivel nacional, y eso es gracias al esfuerzo de cada servidor público. Cuentan con nuestro apoyo y respaldo”, afirmó la alcaldesa.
Este esfuerzo, producto de las finanzas sanas del municipio, no solo fortalece la integridad física de los trabajadores, sino también su sentido de pertenencia y compromiso con la comunidad de Huixquilucan. Contreras reiteró su compromiso de seguir proporcionando las herramientas necesarias para que los servidores públicos continúen cumpliendo con sus tareas y manteniendo la atención a los ciudadanos de manera ininterrumpida.
Al entregar los insumos a áreas como las direcciones generales de Infraestructura y Edificación y Desarrollo Social y la Coordinación de Protección Civil, la alcaldesa resaltó que los equipos no solo representan una inversión en la seguridad, sino también en la dignidad y orgullo como trabajadores.
En tanto, la directora general de Administración, Vianney Jasso Padilla, señaló que este gobierno se ha caracterizado por una administración eficiente y cercana a la gente, siempre dispuesto a escuchar y atender las necesidades de los huixquiluquenses,
“Reconocemos y valoramos su esfuerzo por priorizar los recursos en áreas tan importantes como la seguridad y condiciones de trabajo. Gracias a decisiones como ésta, vemos un Huixquilucan que sigue avanzando 24/7 y que se preocupa por su gente y no escatima, un gobierno que cumple y trabaja”, comentó.
Jorge Aguilar Peña, de la dirección general de Desarrollo Social, indicó que los nuevos uniformes no solo son prendas, sino un símbolo de pertenencia, disciplina y unidad, además de una muestra del profundo compromiso de la presidenta municipal con el equipo que cada día realiza sus actividades con el propósito de que el municipio siga siendo referente a nivel estatal y nacional.
Finalmente, José Vázquez Briseño, de la Coordinación de Protección Civil de Huixquilucan, señaló que el trabajo que desempeñan es 24/7 para atender las emergencias que se presentan en el territorio y refrendó su compromiso de continuar trabajando y dando su máximo esfuerzo para que el municipio siga avanzando.