Pagando impuestos Atizapán progresa: Ana Balderas

0
626

–          Por confianza en el gobierno se ha incrementado la recaudación

Recurso estatal han dado muy poco a lo largo de los dos años de gestión, por lo que casi todos los trabajos realizado en la localidad han sido gracias al pago oportuno de los impuestos de los atizapenses, afirma Ana Balderas Trejo, presidenta municipal en Atizapán de Zaragoza, al arrancar el Festival de los Reyes Magos en los Campos de la UAM en la localidad.

Les pide nuevamente su confianza para seguir trabajando a favor de toda la comunidad y que para este año se vuelva a romper el récord de recaudación, como en los dos últimos años, porque la gente confía en el gobierno, “nos comprometemos a trabajar con ese dinero para beneficio de todos”.

Los invita a asistan a la tesorería a cumplir con el pago de sus impuestos porque gracias a ello se incrementó la cantidad de becas para los estudiantes del municipio, se hicieron e iluminaron más calles, se compraron más patrullas y están otras por llegar.

“Ciudadanía y gobierno deben caminar de la mano para poder dejar el Atizapán que queremos y merecemos, la única manera es con la aportación de sus impuestos, con ese granito de arena se puede trabajar y cumplirle a la población”.

“Cuando ese dinero es aportado, en la administración se trabaja con toda la transparencia posible, como se ha venido haciendo”, motivo por el cual se obtuvo una calificación mejor que habla de las buenas finanzas que se tienen; los impuestos trabajan para beneficio de todos los atizapenses, para seguir transformándolo, afirma.

A los niños les dice que no hay de otra “para salir adelante le tienen que echar muchas ganas a la escuela, tienen que estudiar y obedecer a los papás”.

En el evento se rifaron bicicletas, hubo juegos mecánicos, payasos y cada niño asistente se le entregó un juguete; estuvieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos Municipal y Policías, quienes paseaban a los niños en las unidades para que conocieran parte de las actividades que realizan.