La presidenta municipal, Rocío Miguel Hernández, encabezó el encendido de los Árboles Navideños en la explanada municipal y en el Parque Lineal de Los Héroes Tecámac.
Acompañada por autoridades locales y ciudadanos, la alcaldesa destacó la importancia de preservar las tradiciones como parte del legado cultural y social del municipio.
En un ambiente festivo anunció la realización de 50 posadas en diversas comunidades del municipio, junto con la entrega de aguinaldos, como parte de las celebraciones navideñas que fomentan la unión y la convivencia entre vecinos.
“Este evento debe marcarnos, porque no podemos permitir que nuestras tradiciones queden a un lado. Como gobierno municipal, seguimos impulsando estas costumbres que nos unen como sociedad”, señaló Miguel Hernández.
En el Parque Lineal de los Héroes Tecámac, la alcaldesa estuvo acompañada por el diputado Samuel Hernández, la presidenta electa Rosi Wong, integrantes del cabildo, así como la titular del DIF Isabel Muñoz.
Además, se llevó a cabo el encendido simultáneo del Árbol Navideño en la zona norte, en San Lucas Xolox y en Geo Sierra Hermosa; además de la instalación de adornos festivos en distintas delegaciones.
La presidenta invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre sus logros, a convivir con sus familias y a establecer nuevos objetivos para el año venidero.
En su intervención la presidenta electa Rosi Wong, expresó que diciembre es el mejor mes del año “Este es un mes de paz, reconciliación y acercamiento con las familias, que son la base de nuestra sociedad”.
Finalmente se anunció que en el conjunto urbano de Urbi Villa del Campo, contará con un Santa Claus gigante, para el disfrute de los colonos.