La mañana de este lunes se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Derechos Humanos y Juventud en Azcapotzalco, presidida por Jaime Blas, e integrada por Ana Laura Nolasco y Manuel Saldaña, concejales de la demarcación.
Al evento protocolario asistieron representantes de las instancias en la materia a nivel estatal, entre ellas, la diputada local y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso capitalino, Janet Guerrero Maya, quien afirmó que Azcapotzalco contará con el mayor respaldo en la materia por parte del órgano legislativo de la Ciudad y la comisión que preside.
Por su parte, las y los invitados especiales reconocieron la apertura por parte de la alcaldía Azcapotzalco por poner sobre la mesa temas tan importantes como las juventudes de la demarcación e hicieron votos para que las y los jóvenes puedan incidir y ser tomados en cuenta respecto a las decisiones que se tomen en la alcaldía.
Integrantes de la comisión refrendaron su compromiso de trabajar para generar en la comisión un espacio que vele por las necesidades y problemas que enfrentan los jóvenes. Además de ser un bastión de lucha en la defensa de los derechos humanos de todas y todos.