“Nos asiste la razón, la honestidad y la transparencia en el trabajo que hemos realizado y con ello estoy seguro podremos superar cualquier proceso”, comenta David Sánchez Isidoro, político de Coacalco, al asistir como militante del Partido Revolucionario Institucional al preregistro como aspirante a la presidencia municipal de dicha localidad.
En entrevista destaca que siempre será y ha sido respetuoso de la máxima autoridad de justicia que es la Corte del país, respetando sus determinaciones.
En cuanto al proceso político a enfrentarse, comenta que no se interviene de ninguna forma, pues reconoce la confianza de su partido y de su gente que hoy le brindan su apoyo, “a los cuales siempre les demostraré que seguiremos haciendo las cosas bien y a favor de todos”.
Menciona que ante los recientes acontecimientos que se han presentado, hoy él se encuentra tranquilo y por lo cual acudirá a cualquier llamado de la autoridad judicial y enfrentando este proceso político. “Hoy me atrevo a renunciar a la protección constitucional, sabedor que me asiste la razón”.
Finalmente agradece a los militantes y amigos, señala: “Quiero decirles que no se les va a defraudar, siempre cumpliendo al pie de la letra con la ley para seguir enfrentando las necesidades que en Coacalco tenemos, dando beneficios para todos y cada uno de los coacalquenses; agradezco su confianza que no he defraudado y la cual seguiré cuidando como desde la primera vez que me dieron la oportunidad de servirles”.