“Seguiremos trabajando 24/7 por una niñez sana y esperanzadora”: Romina Contreras Carrasco

0
12

“Primero desearles lo mejor para este 2025, que todos los valores crezcan y se fortalezcan. El Gobierno de Huixquilucan seguirá trabajando sin descanso para garantizar una niñez sana en un ambiente de esperanza”, expresó Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal de Huixquilucan, durante la entrega de juguetes a más de 120 escuelas del municipio.
En un esfuerzo por continuar la labor de los Reyes Magos y promover valores de unión, respeto y generosidad, el Gobierno de Huixquilucan distribuyó 25 mil juguetes a niñas y niños de 55 escuelas de nivel preescolar y 66 de primaria. Contreras Carrasco visitó personalmente la Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, en la colonia San Fernando, donde reafirmó el compromiso de su administración con el bienestar de la niñez.
Además, la alcaldesa recorrió las primarias “Estado de México” y “Benito Juárez”, en las colonias Montón Cuarteles y Palo Solo, respectivamente, donde invitó a estudiantes y docentes a seguir construyendo un municipio con mejores oportunidades. “Nuestro gobierno refuerza su cercanía con la gente, trabajando con resultados que realmente atiendan las necesidades de las y los huixquiluquenses”, aseguró.
Por su parte, Yameli Itzel Alvarado Cuevas, directora de la Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, agradeció el apoyo de la presidenta municipal. “Gracias Romina Contreras por contribuir a la formación integral de nuestras niñas y niños y por mantener viva su inocencia e ilusión. Sin duda, Huixquilucan cuenta con la mejor presidenta municipal de la historia”, expresó.
El operativo de entrega contó con la participación de más de 250 servidores públicos, quienes recorrieron escuelas de distintas comunidades para llevar alegría a los pequeños. El objetivo de esta iniciativa fue motivarlos en su regreso a clases, fortaleciendo la convivencia estudiantil y fomentando una educación integral en valores.
La jornada, que consolida el esfuerzo de Huixquilucan por mantener un gobierno cercano y comprometido, se posiciona como un ejemplo de atención a la niñez, construyendo un futuro más esperanzador para las nuevas generaciones.