Su Boda de Ensueño se convirtió en una pesadilla

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*A menos de una semana de la boda, empresas incumplen compromisos

Por Juan R. Hernández

Febrero es el mes del Amor y Amistad, y fue precisamente en esas fechas que la pareja conformada por Jaqueline Rizo y Juan Vela decidieron realizar su boda para darse el sí en el altar.

Un año antes planearon meticulosamente cada detalle para que ese día fuera especial.

La feliz pareja cuidó cada detalle de las invitaciones, los arreglos, el alquiler del salón, el banquete, la maquillista, el vestido de novia y la luna de miel. Incluso, acudieron a #ExpoTuBoda que se realizó en el WTC para elegir a la empresa que los ayudaría a ultimar detalles.

Con el paso de los meses, Jaqueline y Juan ahorraron y cumplieron con los pagos fijados y hoy, a menos de una semana de su boda, dos de los prestadores de servicios simplemente ignoran y hasta desconocen los contratos firmados.

La empresa #NoviasPicchelina simplemente no tuvo el vestido de Jaqueline para la fecha fijada del 24 de febrero.

Lo que sería un vestido de novia de ensueño se transformó en una pesadilla.

De nada sirvieron las horas que le dedicó la joven novia para elegir los encajes, los pliegues, el diseño y el tipo de tela para formar y darle vida a lo que sería esa prenda de ensueño que la acompañaría en ese importante momento.

El pretexto que dio #NoviasPicchelina fue que el sismo del 19 de septiembre no les permitió cumplir con su pedido y, la salida más cómoda que ellos eligieron fue reembolsarle el dinero.

Así de simple.

En forma cínica, los empleados de Picchelina -según narra Jaqueline, conteniendo sus lágrimas de rabia e impotencia- se aventaban la bolita y evadían su responsabilidad. Nunca hubo un aviso que alertara que había problemas con el vestido de novia; pero eso sí, cobraron puntualmente el costo del material.

Hoy, A menos de 8 días de su boda, Jaqueline y Juan buscan quién les haga el vestido de novia. Hoy Jaqueline, medio de la prisa y desilusión, busca otro vestido que no será aquél que planeó por más de un año.

Devolver el dinero no repara el daño que le han ocasionado a mi boda, comenta Jaqueline, quien hace un llamado a las futuras novias a que tengan cuidado con esta empresa fraudulenta y a las autoridades como @Profeco para que tomen cartas en el asunto y se sancione de manera ejemplar a NoviasPicchelina, que literalmente “mi día especial lo transformaron en un infierno”.

La cereza del pastel

Y por si fuera poco, aunado al problema del vestido de novia, ahora la pareja de Jaqueline y Juan enfrentan a @onehoteles quienes ignoran y desconocen el contrato con número referencia G19JDJ@OVA para lo que sería su luna de miel que celebrarían los días del 23 al 25 de febrero.

La pareja aún tiene la esperanza de poder arreglar el problema con @onehoteles. éstas dos situaciones han empañado los preparativos de su día de ensueño.