Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de Huixquilucan sorteará ocho viviendas entre mujeres que habitan en condiciones vulnerables en el municipio, anunció la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco.
“Las mamás tenemos un trabajo 24/7, todas son pilares de la familia y del hogar. Por eso, junto con Fundación Banorte, sortearemos la construcción de ocho casas para aquellas que luchan cada día por sus seres queridos”, afirmó Contreras.
La iniciativa —llevada a cabo por el Sistema Municipal DIF Huixquilucan en colaboración con Fundación Banorte— busca reconocer el esfuerzo y compromiso de las madres, dotándolas de un patrimonio sólido y mejorando su calidad de vida.
Las interesadas podrán inscribirse hasta el jueves 8 de mayo, entregando su documentación en las oficinas del DIF Central, ubicadas en la carretera Huixquilucan-San Ramón No. 66, en San Juan Bautista.
Requisitos para participar:
• Ser madre y residente de Huixquilucan (con INE vigente).
• Contar con un terreno propio en el municipio, acreditado con escritura pública, contrato de compraventa, donación o cesión de derechos.
• Presentar un comprobante de domicilio del terreno (luz, teléfono o predial).
El sorteo se llevará a cabo el martes 13 de mayo en el Complejo Rosa Mística, sede del DIF Municipal.
La alcaldesa reiteró el llamado a participar: “Esta convocatoria es una forma de agradecer su entrega, afecto y dedicación. Seguiremos trabajando bajo una visión humanista para transformar vidas en Huixquilucan”.