Somos un mismo equipo por la transformación de Naucalpan: Isaac Montoya

0
8

El presidente municipal reafirma compromiso con la justicia laboral y el desarrollo integral del municipio
Naucalpan, Estado de México.– “Todos nosotros conocemos nuestro municipio y sabemos que la transformación es posible si trabajamos en equipo”, afirmó el alcalde Isaac Montoya Márquez, durante la Entrega de Ropa de Trabajo 2025 a 3,494 trabajadores y trabajadoras sindicalizadas del ayuntamiento, en un acto encabezado junto al Secretario General del Suteym Sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra.
Desde la explanada del Palacio Municipal, Montoya Márquez reconoció el esfuerzo cotidiano del personal municipal y reafirmó que los derechos laborales son innegociables:
“Vamos a seguir con la misma tónica: trabajando juntos, porque somos un mismo equipo”, señaló.
Reconocimiento al esfuerzo y fortalecimiento de condiciones laborales
El alcalde agradeció la labor que realizan diariamente los trabajadores en calles, colonias y comunidades, destacando que el municipio enfrenta rezagos por gobiernos anteriores, pero que hoy se trabaja con visión común y coordinación para lograr una transformación con justicia social.
Durante el evento se entregaron prendas y equipo de trabajo como pantalones, batas, camisolas, playeras, sudaderas, fajas, impermeables, zapatos, botas, chalecos fluorescentes, toallas, gorras, guantes y cascos, que fortalecen la seguridad y dignidad del personal operativo.
Asimismo, se dotó de computadoras al área de Panteones, como parte del fortalecimiento institucional impulsado por la Dirección de Servicios Públicos, encabezada por José Antonio Gómez, quien destacó el compromiso del personal desde las primeras horas del día.
Reconocen liderazgo sindical y visión transformadora
En su intervención, Tomás Palomares Parra expresó su respaldo a la administración municipal, reconociendo que Isaac Montoya ha demostrado apertura, compromiso y visión para convertir a Naucalpan en una gran ciudad.
También fue reconocido Erick Palomares, asesor sindical, por su colaboración constante con el gobierno municipal.
Montoya Márquez cerró su intervención señalando que esta entrega simboliza más que una dotación de uniformes:
“Es una muestra de respeto, de reconocimiento y de que estamos avanzando juntas y juntos hacia el municipio que todas y todos merecemos”.