Nezahualcóyotl, Edomex. – Gracias al trabajo del Mando Unificado Oriente, la Comisaría General de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró cerca de dos toneladas de autopartes, dos vehículos y varias placas con reporte de robo con violencia en un domicilio de la colonia Benito Juárez III Sección.
El comisario general de Seguridad Ciudadana, Vicente Ramírez, destacó que este operativo refleja los avances logrados gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, lo que permite fortalecer la seguridad en el municipio.
Este aseguramiento se originó tras la detención de una mujer a bordo de un vehículo robado frente al inmueble ubicado en la calle Malagueña. A partir de esa captura, la Unidad de Investigación del Delito de la Comisaría de Nezahualcóyotl obtuvo información clave para que la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos solicitara y obtuviera la orden de cateo.
Durante el operativo no hubo personas detenidas; sin embargo, el predio y lo asegurado quedaron bajo resguardo de la Fiscalía para dar seguimiento a las investigaciones.
El Gobierno de Nezahualcóyotl reiteró su compromiso de combatir la impunidad y brindar resultados tangibles mediante la cooperación con autoridades estatales y federales.