“Es la primera vez en la historia de Naucalpan que un gobierno municipal rehabilita el Boulevard Luis Donaldo Colosio, para beneficio de las y los vecinos, porque es urgente, necesario y vamos a recuperar esta arteria principal para todas y para todos ustedes”, afirmó el presidente municipal Isaac Montoya Márquez, al anunciar el inicio de la obra de rehabilitación integral de esta vialidad.
El proyecto contempla la renovación de la carpeta asfáltica en 3.5 kilómetros, con la intervención de 37,500 metros cuadrados, gracias a la coordinación del Ayuntamiento con el Gobierno del Estado de México y la Junta de Caminos, que otorgó la anuencia correspondiente para la ejecución de los trabajos.
Acompañado por vecinas, vecinos y autoridades auxiliares, Montoya Márquez explicó que esta vialidad es utilizada diariamente por miles de automovilistas, por lo que su modernización impactará en la movilidad de estudiantes, trabajadores y familias de la zona.
“Porque de aquí somos, porque aquí vivimos, porque aquí sufrimos y aquí nos la seguiremos jugando. Nuestro gobierno defiende las causas de las mayorías, hace visibles a los invisibles y pone primero a las comunidades que siempre habían quedado al último”, enfatizó el alcalde.
El edil recordó que también se realizan trabajos junto con la Junta de Caminos en el rescate de laterales y carriles centrales del Periférico Norte, así como en la rehabilitación de puentes en el Boulevard Colosio y la mejora del C2 en Loma Linda y San Agustín.
Asimismo, adelantó que se construirán banquetas en esta vialidad y que antes de que concluya el año se entregarán otras obras relevantes como la Avenida Minas Palacio y proyectos hidráulicos para garantizar el abasto de agua en la demarcación