Mi prioridad es representar a 500 legisladores de manera institucional: Kenia López Rabadán

0
6

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, aseguró que su compromiso en este momento es claro: representar a los 500 legisladores de manera institucional y cumplir con la responsabilidad que le otorgaron sus pares.
“Este año es un año de grandes retos y oportunidades para dar un mensaje claro a las y los mexicanos. Mi prioridad es pública: encabezar la Cámara de Diputados con honorabilidad, transparencia y pluralidad”, expresó en entrevista.
La legisladora afirmó que comparte la opinión de la presidenta de la República respecto a que debe cumplir primero con su encargo actual. En ese sentido, reiteró que trabajará para garantizar que las sesiones se desarrollen con respeto a la ley y el reglamento, generando certeza en la ciudadanía.
“Las y los legisladores estamos trabajando para que la vida de las mujeres y los hombres de este país sea mejor. La gente merece resultados, no confrontaciones ni divisiones. México necesita acciones positivas que reflejen la pluralidad y la institucionalidad del Congreso”, subrayó.
López Rabadán enfatizó que su objetivo es dar a los ciudadanos una visión clara del trabajo parlamentario, asegurando que exista esperanza en el fortalecimiento de la democracia y el respeto a la diversidad de voces.