sábado 27 abril 2024
HomeEstado de MéxicoCONTINÚA PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ESCUELAS NORMALES DEL EDOMÉX

CONTINÚA PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ESCUELAS NORMALES DEL EDOMÉX

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, invita a los interesados a participar en el proceso de selección 2018-2019 para cursar las licenciaturas en Educación, en las Escuelas Normales Públicas de la entidad.

El trámite deberá realizarse en la Normal que ofrezca la licenciatura de su interés, del 9 al 27 de abril del año en curso, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, presentando original para cotejo y los siguientes documentos: copia certificada del acta de nacimiento con vigencia no mayor a tres meses; constancia o historial académico como alumno regular del tercer grado de educación media superior.

Además, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas. cubrir la cuota de preinscripción y contar con edad máxima de 21 años.

Los egresados en años anteriores deberán presentar también su Certificado de Bachillerato, con un promedio no menor a 7.0.

El examen de selección se aplicará el sábado 2 de junio, a las 9:00 horas en la Escuela Normal donde se realizó el registro, los resultados se darán a conocer el viernes 6 de julio, en la página web de la Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional http://dgenyfp.edomex.gob.mx/, así como en las Escuelas Normales.

Las licenciaturas que se ofertan en este periodo son Educación Preescolar, e Intercultural Bilingüe, Educación Primaria, e Intercultural Bilingüe, Educación Física, Educación Especial, en el área de atención Auditiva y de Lenguaje, Intelectual, Motriz y Visual, Educación Secundaria con Especialidad en Biología, Español, Física, Formación Cívica y Ética, Geografía, Historia, Inglés, Matemáticas, Química y Telesecundaria.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 01-722-215-0451, al correo electrónico [email protected] o acudir a las oficinas de la Subdirección de Educación Normal, ubicada en Av. Vicente Villada núm. 112, tercer piso, Toluca, Estado de México.

https://reflexion24informativo.com.mx/continua-proceso-de-inscripcion-para-escuelas-normales-del-edomex

Últimas Noticias

El cambio verdadero seguirá en Nicolás Romero: Yoselin Mendoza

En recorrido proselitista, ciudadanos destacan que la abanderada de Morena ha iniciado su camino a un rotundo triunfo electoral para ser presidenta municipal.NICOLÁS ROMERO.-...

Publica IEEM primeras listas de candidaturas

Avalan nueve planillas de candidaturas independientes y listas de diputaciones por el principio de representación proporcional.

Mantendremos el mismo rumbo legislativo en beneficio de los grupos más vulnerables: Carmen De La Rosa

Mis propuestas se basan en cuatro ejes estratégicos: agua, seguridad, salud y ciudad.

IECM da la razón a Alfa González y ordena bajar publicaciones de “guerra sucia”

La abanderada a la alcaldía Tlalpan denunció una página de contenidos políticos por publicar dos videos de mentiras y calumnias

Impulsará Torruco la movilidad sustentable inteligente en MH

- El candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo buscará disminuir los tiempos de traslado de la gente en Miguel Hidalgo.

Mi campaña por la presidencia municipal estará basada en propuestas: Pedro Rodríguez Villegas

Al dar inicio dijo que seguirá mejorando la Central de Abastos de Atizapán“Gracias al buen manejo de las economías de nuestro municipio y...

“La seguridad será el eje principal de mi campaña”: Romina Contreras

 Durante su primer día de campaña, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan aseguró que, para continuar dando resultados en esta...

Hay un compromiso con las mujeres de brindarles una vida libre de cualquier tipo de violencia: Tony Rodríguez

El candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por el Edoméx" , dijo que habrá más guarderías, más comedores comunitarios, estancias infantiles y apoyos...