Los jóvenes son el presente de México: Enrique Vargas

0
5

El Conalep Huixquilucan fue beneficiado con la entrega de pupitres, balones, equipo de jardinería y trabajos de remozamiento en sus instalaciones, acciones que buscan mejorar las condiciones de aprendizaje de cientos de estudiantes. Durante la entrega, el senador Enrique Vargas del Villar reconoció la importancia de fortalecer a los planteles educativos del municipio.

“Siempre estoy atento a lo que necesitan las escuelas, y ahora como senador seguimos apoyando porque los jóvenes son el presente de México”, afirmó Vargas del Villar.

Durante su encuentro con estudiantes, el vicecoordinador parlamentario del PAN en el Senado los exhortó a prepararse para enfrentar los retos globales y convertirse en agentes de cambio para el país.

El senador reafirma su respaldo a Huixquilucan

Vargas del Villar reiteró que desde la Cámara Alta continuará impulsando acciones en favor de Huixquilucan, el Estado de México y el país.

Señaló que México necesita consolidarse como una nación competitiva, con oportunidades laborales para sus jóvenes y un entorno que atraiga inversiones y crecimiento.

Más tarde, el senador acompañó a la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco en la entrega de reconocimientos al personal del Ayuntamiento.

En su mensaje, reconoció el trabajo de quienes integran la administración municipal:
“Los felicito por el gran trabajo que hacen. Eso ha permitido que por muchos años Huixquilucan se mantenga como el mejor gobierno del Estado de México y, muchas veces, del país.”

El senador los invitó a mantener ese esfuerzo y profesionalismo en beneficio de las familias del municipio.