El programa Hoy No Circula se aplica este viernes para los vehículos con engomado azul y terminación de placas 9 y 0, así como para unidades con holograma 1 y 2 que circulan en la Ciudad de México y en municipios conurbados del Estado de México.
Esta medida forma parte de las estrategias ambientales impulsadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, cuyo objetivo es reducir la emisión de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México.
La restricción vehicular opera de las 5:00 a las 22:00 horas, mientras que los automóviles eléctricos, híbridos y aquellos con holograma 0 o 00 pueden circular sin limitaciones.
Autoridades ambientales exhortaron a los conductores a respetar el programa y considerar el uso de transporte público para disminuir los niveles de contaminación.




