Naucalpan, Méx. – La candidatura a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza Patricia Durán Reveles, está firme y con amplia ventaja por encima de sus opositores.
La tarde de este miércoles, el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) resolvió ordenar al Partido del Trabajo reponer el procedimiento de designación de la candidatura a la Alcaldía, lo que se llevará a cabo conforme a lo ordenado.
Ello no pone en riesgo la candidatura de Patricia Durán Reveles, una vez que el Partido del Trabajo forma parte de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que la resolución del TEEM es un tema interno de partidos que la propia coalición se encuentra ya atendiendo.
El plazo de reposición de procedimiento lo definirá el trámite por parte del Partido del Trabajo.
La campaña de Patricia Durán sigue realizándose sin interrupciones y con una amplia ventaja por encima de sus adversarios, pese a la guerra sucia que, sin éxito, éstos han hecho desde el inicio de la contienda electoral.
La coalición Juntos Haremos Historia hace un llamado a los partidos opositores a realizar una campaña de propuestas, civilidad y respeto hacia la población naucalpense.