domingo 28 abril 2024
HomeMunicipiosAtizapánESCUADRÓN DE CABALLERÍA REALIZA PATULLAJES EN COLONIAS DE ATIZAPÁN

ESCUADRÓN DE CABALLERÍA REALIZA PATULLAJES EN COLONIAS DE ATIZAPÁN

escuadron-de-caballeria-realiza-patullajes-en-colonias-de-atizapan

Como parte de las acciones para garantizar la paz y tranquilidad a la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, a cargo del Comisario Eduardo González Castillo, implementó patrullajes del Escuadrón de Caballería en las colonias de este municipio, con una importante reducción de la comisión de delitos.

En las primeras semanas, la Policía Montada salió de su destacamento ubicado en Fincas de Sayavedra para realizar rondines por camellones y parques de la zona de las Arboledas, las avenidas de Los Jinetes, Mayorazgo de los Gigantes y áreas de convivencia del Parque de Pájaros y Parque de Niños.

En la presencia policial participaron siete elementos del Escuadrón de Caballería, con patrullajes pie a tierra, equinos y cuatrimotos de esta corporación.

La Policía Montada también realizó recorridos pie a tierra con sus elementos, por la zona de Bodegas del centro de Atizapán, donde comerciantes de locales y puestos de mercados públicos reconocieron su labor.

Asimismo, en su rondín del pasado 20 de enero por la colonia Ampliación Lomas de San Lorenzo, personal del Escuadrón de Caballería logró la detención de un hombre en posesión de cinco paquetes de hierba verde, con las características propias de la mariguana, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le inició la carpeta de investigación correspondiente.

El Escuadrón de Caballería atiende de manera permanente las solicitudes de la ciudadanía y las Asociaciones de colonos, para ingresar en las zonas rurales y zonas de difícil acceso como, camellones barrancas y cerros del municipio, donde se brinda la seguridad a los atizapenses.

https://reflexion24informativo.com.mx/escuadron-de-caballeria-realiza-patullajes-en-colonias-de-atizapan

Últimas Noticias

La movilidad es un tema fundamental en el Valle de México: Marco Antonio Rodríguez

El candidato estuvo acompañado por 23 presidentes de empresas de Transporte Público concesionado.

Enrique Vargas acompaña a Karla Fiesco y Pedro Rodríguez en sus giras

Ambos resaltan el trabajo del candidato al Senado Enrique Vargas durante sus cargos públicos.

Promete Romina Contreras creación de un parque recreativo y deportivo en la zona tradicional de Huixquilucan

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan anunció que, en caso de obtener el triunfo el próximo 02 de junio, se reubicará el Centro Administrativo Ex Cinemas, para crear un parque en ese lugar

Sin aparecer cocodrilo en la Laguna de La Piedad en Cuautitlán Izcalli

Tras la evaluación inicial, se implementarán medidas en los siguientes días enfocadas con la captura y resguardo del cocodrilo de manera segura y efectiva.

Más de 4 mil personas arropan a la candidata Angélica Moya en su inicio de campaña

La candidata a presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, celebró el inicio de su campaña con una verbena.

Pedro Rodríguez propone duplicar número de becas estudiantiles para seguir cambiando a Atizapán de Zaragoza

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas.

Eruviel Ávila apoya a Juanita Carrillo tras violencia en su contra por policías de Cuautitlán

El senador por el Estado de México, Eruviel Ávila,expresó su firme respaldo a Juanita Carrillo, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán.

Pinta de barda en calle Riva Palacio, centro histórico de Tlalnepantla

El abanderado de los partidos Morena, PT y Verde, Raciel Pérez Cruz, acompañado por los integrantes de la planilla, pintaron bardas de campaña en las calles del Centro Histórico de este municipio