Naucalpan, Méx. – Tras el gran cierre del domingo 24 de junio en la Plaza Cívica de San Mateo donde se reunieron más de 6 mil personas, la candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles realizó cierres regionales en Izcalli Chamapa y San Francisco Chimalpa, así como recorrido en algunas localidades.
Con ello, cierra 35 días de campaña en los que visitó más de 230 colonias, donde difundió propuestas derivadas de los 10 ejes de Seguridad Humana, los cuales se enfocan en la seguridad política, comunitaria, económica, de la salud, ambiental urbana, cultural y tecnológica en beneficio de los naucalpenses.
Entre las propuestas más importantes se encuentran la creación de la Dirección de las Mujeres e Igualdad de Género, licencias de funcionamiento por tres años, la primera Universidad Naucalpense, pensión universal para adultos mayores, así como la creación de un Centro Deportivo Municipal, entre otras que suman 50 propuestas.
La noche del martes 26 de junio, ante unas 500 personas que acudieron al estacionamiento del mercado de Izcalli Chamapa, la candidata reiteró que su gobierno será transparente, de puertas abiertas, incluyente y facilitador. “La mayoría de los ciudadanos confían en nosotros y por eso vengo a hacer un compromiso con ustedes. No les vamos a fallar. Me comprometo a hacer junto con ustedes el mejor gobierno que hayan tenido, a ser la mejor presidenta que haya tenido Naucalpan”, dijo.
Acompañada de Horacio Duarte, líder estatal de Morena y de las candidatas a diputadas locales y federales por Naucalpan, Durán Reveles ofreció seguridad y prosperidad al municipio en beneficio de las futuras generaciones, así como erradicar la corrupción dentro del gobierno municipal.
Finalmente, este miércoles la abanderada de la coalición Morena-PT-PES, concluyó su campaña con recorridos en San José de los Leones, en la colonia Tierra y Libertad, en el Lienzo Charro de Naucalpan, así como con un gran cierre regional en San Francisco Chimalpa, al que asistieron alrededor de 500 personas.