El Gobierno de la Ciudad de México condenó los hechos ocurridos anoche durante la Asamblea del Multifamiliar Tlalpan y externó su apoyo y solidaridad con todos los integrantes del grupo Damnificados Unidos.
En un comunicado, recordó que con este último grupo es con quien a través de la Comisión para la Reconstrucción ha venido trabajando de manera permanente y fructífera en la atención de sus demandas.
Expuso que la administración capitalina dará seguimiento puntal a la denuncia que se presente ante las autoridades competentes, para que la agresión no quede impune y atenderán la solicitud de cualquier medida de seguridad. }
Dejó claro que el gobierno de la Ciudad de México continuará trabajando con todos los damnificados como lo ha venido haciendo, en un marco de respeto y confianza mutua, para avanzar de manera favorable en el proceso de reconstrucción.
Anoche, un grupo de personas ajenas a su movimiento amenazaron y golpearon a los vecinos damnificados mientras realizaban su reunión semanal.