Denisse Ugalde reconoce a jóvenes por su participación con el Instituto Municipal de la Juventud y anuncia concierto de El Gran Silencio y los Estrambóticos

0
405

Tlalnepantla, Méx.- La presidenta municipal Denisse Ugalde entregó reconocimientos a 50 jóvenes que se han distinguido por coadyuvar en actividades deportivas, culturales, académicas y de salud, donde a más de 500 jóvenes que se dieron cita en este evento, los exhortó a trabajar coordinadamente con el gobierno local, pues sus aportaciones ayudarán a lograr la transformación del municipio, del estado y del país.
Consideró “Lo peor que pueden hacer los jóvenes es quedarse de brazos cruzados, pues hoy necesitamos su talento y su participación en las acciones que promueve el Instituto Municipal de la Juventud, para así transformar nuestra realidad”.
Los invitó para que asistan al Festival de la Juventud que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, en el Teatro Algarabía, evento en el que podrán disfrutar de El Gran Silencio, Los Estrambóticos y distintos grupos musicales.
A su vez, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Alejandra Rangel Díaz, resaltó que gracias al respaldo del ejecutivo local, los jóvenes tlalnepantlenses colaboran en diferentes comunidades promoviendo el deporte, la cultura, educación, además de que realizan eventos en los que conviven sanamente.
En representación de la juventud tlalnepantlense, Josué Emiliano Palau Rodríguez, reconoció la disposición de las autoridades municipales para generar espacios en los que tienen la oportunidad de expresar sus ideas y demostrar sus habilidades.