El alumno universitario Joel Meza García, fue dado hoy de alta en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), donde fue internado por la perforación del riñón derecho, fracturas en la nariz y golpes en diversas partes del cuerpo.
En un comunicado, el Instituto informó que el estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de 21 años, se le atendió de una lesión en el riñón derecho, fracturas en la nariz, traumatismo craneoencefálico y hematomas por golpes en diversas partes del cuerpo, condición que lo mantuvo en terapia intensiva durante varios días.
Debido a una evolución positiva en su estado de salud, hoy los médicos especialistas que lo atendieron decidieron darlo de alta con cita abierta en caso de requerirlo. Su recuperación fue favorable, informó en el comunicado el IMSS.
Respecto de Emilio Aguilar Sánchez, de 19 años de edad, lesionado con objeto punzocortante en el glúteo izquierdo, que le afectó una arteria, los médicos reportan su estado de salud delicado, pero estable, por lo que seguirá su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Especialidades.