martes 30 abril 2024
HomeAlcaldíasJulio César Moreno Rivera rinde protesta como Primer Alcalde de Venustiano Carranza

Julio César Moreno Rivera rinde protesta como Primer Alcalde de Venustiano Carranza

Ante el Pleno del Congreso de la Ciudad de México, Julio César Moreno Rivera rindió protesta el día de hoy como Alcalde de Venustiano Carranza para el periodo 2018-2021, con la apuesta de ofrecer un gobierno que rinda resultados en seguridad, agua potable y empleo a los más de 500 mil habitantes de la demarcación.
Julio César Moreno, anunció que su gobierno se enfocará a brindar seguridad a las 80 colonias, por lo que una de sus primeras acciones será instalar más de 300 cámaras de videovigilancia para vigilar las calles de la alcaldía.
“Trabajaremos con ahínco para brindar seguridad a las más de 122 mil hogares que se sientan en la demarcación, donde también se combatirá a la delincuencia con más policías equipados con patrullas y motopatrullas”.
Con las nuevas facultades que nos otorga la Constitución Política de la Ciudad de México, apuntó el nuevo mandatario, supervisaré con rigor que la policía otorgue un servicio rápido y oportuno a los vecinos, “policía que no dé resultados, será removido por un policía que sí los dé”.
Entrevistado en las inmediaciones de la sede del Congreso de la Ciudad de México, se comprometió a que a ningún vecino le faltará agua potable en su hogar, “por lo que trabajaremos en conjunto con autoridades capitalinas y federales, para dotártela”.
Posteriormente, al encabezar la toma de protesta de los integrantes del Concejo en la sede de la Alcaldía, Moreno Rivera apuntó que el empleo será una prioridad en su administración, como un gobierno moderno y vanguardista, y haremos una alianza con los empresarios y agilizaremos los trámites para impulsar y acelerar la creación de fuentes de trabajo bien pagados.
El nuevo Mandatario exhortó a los nuevos concejales, 3 de Morena, 3 del PRD, 2 del PAN, uno del PRI y uno de Movimiento Ciudadano, a dejar a un lado sus diferencias partidistas y a trabajar como un solo bloque en favor del bienestar y desarrollo de los habitantes de Venustiano Carranza.
Después, ante más de 5 mil personas reunidas en la explanada de la Alcaldía, Moreno Rivera señaló que en conjunto con empresarios y vecinos, su administración diseñará una sólida estrategia para crear empleos para los habitantes de Venustiano Carranza, “sobre todo ante el cierre del aeropuerto capitalino cuyos actuales fuentes de trabajo son ocupados, en su mayoría, por nuestros vecinos”.
“Hace 12 años me desempeñé como Jefe Delegacional, ahora me he propuesto ser el Mejor Alcalde de la Ciudad de México”, puntualizó el nuevo Mandatario

https://reflexion24informativo.com.mx/julio-cesar-moreno-rivera-rinde-protesta-como-primer-alcalde-de-venustiano-carranza

Últimas Noticias

Investigan muerte de polluelos de Garza en Baja California

La Profepa investiga la muerte de doce polluelos de garza debida a la poda de árboles que se realizó para un evento de automovilismo en Ensenada, Baja California.

Más de dos mil transportistas se suman a la campaña de Romina Contreras en Huixquilucan

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan destacó que, seguirá trabajando para mejorar las condiciones de las vialidades en el territorio, para ampliar la movilidad

Tlalpan pone en marcha programa de limpieza de barrancas para prevenir inundaciones

Sillones, camas, llantas de carro, estufas y animales muertos son algunos de los objetos encontrados en los cauces naturales de las barrancas

Los naucalpenses fastidiados de Morena

Ciudadanos apoyan a Angélica Moya, no quieren que se repita la historia de Patricia Durán.

Este Martes, Rock, Surf y Ska en la Feria Regional de Tecámac

En la Víspera se presentó el Grupo Liberación con mucho éxito

Presentan a empresa que realizará estudios de factibilidad de tren ligero Naucalpan-Buenavista

El gobierno de Naucalpan apoya el proyecto ‘Tren Eléctrico Ligero Naucalpan-Buenavista’

Tony Rodríguez demuestra fortaleza en evento masivo de inicio de campaña en Tlalnepantla

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza en Tlalnepantla, Tony Rodríguez, dio inicio a sus actividades proselitistas con un evento...

Raciel Pérez Cruz agradece el apoyo ciudadano en caminata por Tlalnepantla

El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia por el Estado de México" a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, expresó su...