Ante el Pleno del Congreso de la Ciudad de México, Julio César Moreno Rivera rindió protesta el día de hoy como Alcalde de Venustiano Carranza para el periodo 2018-2021, con la apuesta de ofrecer un gobierno que rinda resultados en seguridad, agua potable y empleo a los más de 500 mil habitantes de la demarcación.
Julio César Moreno, anunció que su gobierno se enfocará a brindar seguridad a las 80 colonias, por lo que una de sus primeras acciones será instalar más de 300 cámaras de videovigilancia para vigilar las calles de la alcaldía.
“Trabajaremos con ahínco para brindar seguridad a las más de 122 mil hogares que se sientan en la demarcación, donde también se combatirá a la delincuencia con más policías equipados con patrullas y motopatrullas”.
Con las nuevas facultades que nos otorga la Constitución Política de la Ciudad de México, apuntó el nuevo mandatario, supervisaré con rigor que la policía otorgue un servicio rápido y oportuno a los vecinos, “policía que no dé resultados, será removido por un policía que sí los dé”.
Entrevistado en las inmediaciones de la sede del Congreso de la Ciudad de México, se comprometió a que a ningún vecino le faltará agua potable en su hogar, “por lo que trabajaremos en conjunto con autoridades capitalinas y federales, para dotártela”.
Posteriormente, al encabezar la toma de protesta de los integrantes del Concejo en la sede de la Alcaldía, Moreno Rivera apuntó que el empleo será una prioridad en su administración, como un gobierno moderno y vanguardista, y haremos una alianza con los empresarios y agilizaremos los trámites para impulsar y acelerar la creación de fuentes de trabajo bien pagados.
El nuevo Mandatario exhortó a los nuevos concejales, 3 de Morena, 3 del PRD, 2 del PAN, uno del PRI y uno de Movimiento Ciudadano, a dejar a un lado sus diferencias partidistas y a trabajar como un solo bloque en favor del bienestar y desarrollo de los habitantes de Venustiano Carranza.
Después, ante más de 5 mil personas reunidas en la explanada de la Alcaldía, Moreno Rivera señaló que en conjunto con empresarios y vecinos, su administración diseñará una sólida estrategia para crear empleos para los habitantes de Venustiano Carranza, “sobre todo ante el cierre del aeropuerto capitalino cuyos actuales fuentes de trabajo son ocupados, en su mayoría, por nuestros vecinos”.
“Hace 12 años me desempeñé como Jefe Delegacional, ahora me he propuesto ser el Mejor Alcalde de la Ciudad de México”, puntualizó el nuevo Mandatario