Ciudad de México.- Armando Quintero Martínez, alcalde de Iztacalco, realizó un recorrido por el Campamento de parques y jardines ubicado en Sur 20 y oriente 257 colonia Agrícola Oriental, en donde pudo constatar el grave deterioro en que se encuentran sus instalaciones.
En el interior literalmente llueve, en los cuartos de la parte alta el agua se filtra por los techos los cuales “están reparados” con unos plásticos, que presentan deformación por la cantidad de agua que se filtra por las lluvias y el agua es captada por cubetas.
Quintero Martínez externó su molestia e indignación comentando: “no es posible que se tengan a los trabajadores en estas condiciones es inhumano, vamos a rehabilitar el área, nos dejaron un Iztacalco en ruinas” .
De la misma manera Quintero Martínez visitó el invernadero de la misma colonia y al igual que el campamento de parques y jardines se encuentra en ruinas.
Cabe destacar que en la colonia Agrícola Oriental, hoy en el “sábado comunitario” se realizaron entre las calles de Sur 8 y Oriente 257, podas de árboles, balizamiento, guarniciones, se retiraron 2 vehículos abandonados y se cambiaron 75 luminarias.